Amanidas...

sábado, marzo 04, 2006

...los Manowar vienen a mi barrio.

Si, lo se, es lamentable, pero explica de una manera cierta mi manera de ser. Veo una palabra y tengo que sacar un chiste. El otro dia pedi un Nanostray, y al segundo dia que el chico no vino con el le dije "me lo has nanostraydo?". No quiero que sea bueno, no tengo ese interés, sencillamente brota de mi boca.

En fin, una vez hecha esta aclaración, decir que hoy ha sido un buen día. Esta mañana me enteraba que Spidey había leído mi post en anaitgames donde ponía a parir (al nae style) un artículo suyo sobre matamarcianos (y claro, hacer un artículo sobre matamarcianos sin hablar de Fantasy Zone merece la horca), y no solo lo había leído, sino que lo había respondido y el bueno de Xavi había tenido la osadía de elevar esa respuesta a la categoría de post.

Como persona civilizada que soy, se que si dos personas reman en la misma dirección hacen avanzar el barco mucho más que si reman de manera distinta o se pelean en vez de remar. Así que estoy contento no sólo porque una persona a la que he puesto a parir (y no como persona, ya que no la conozco, sino como redactor) tenga la valentía de responder, sino que acepte sus errores y mis rectificaciones.

Lo que no quita que si veo un post suyo y algo no me agrada lo comente, faltaba plus, pero intuyo que escribiré de una manera más sosegada o que será entendido como si lo hubiera escrito así. Que humano es uno y yerra. Que quien mucho habla mucho yerra, y yo hablo mucho XD.

En fin, Opa Opa forever, y leed al pelos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres lamentable

Nae dijo...

JAJA. Gracias gracias amado público XD.

Opa Opa forever!

Isabel dijo...

¿Te refieres a Spidey de Meri? Un gran redactor y buen amigo. XD
¡Qué le hiciste, pardiez! Hum, voy a ver si encuentro tu comentario... :P

Nae dijo...

Puf, lo puse a caer de un burro XD. Pero como es un tio razonable, al final las cosas salieron bien. No como virtual toys, ejem ejem.

Opa Opa forever!