Mi situacion actual

domingo, febrero 26, 2006

Domingo en Sant Cugat, 5 y media de la tarde, esta lloviendo y yo estoy en la calle, al lado de la biblioteca, sentado en una especie de ventanuco bajo gorroneandole wifi XD. Mientras esquivo chungos y le quito el sitio a los perros para mear, os escribo para contaros que tal mi vida. Que ya esta bien de tanto especial (seguiran, no os preocupéis).

Pues este finde ha estado interesante. He decidido quedarme a pesar de que debo volver a Valencia para pillar la maquinilla de afeitar y las tijeritas de las uñas, y que el olimpic de xátiva femenino jugase su ultimo partido en valencia. Pero ya habia ganas de ver sant cugat a fondo, y de paso acudir al campeonato europeo femenino de hockey sala.

Lo primero a decir es que Sant Cugat, definitivamente, es una mierda XD. He visto mirasol, sant cugat y valldoreix, y lo unico destacable es un cacho de universidad, un colegio, el archiu nacional de cataluña, y el centro es lo mas respetable (el monasterio mola). Pero nada sorprendente.

El hockey sala mola, y femenino mola mas. El campeonato al final lo han ganado las alemanas, que como es normal, tenían a una teutona tetona de metegoles. Y yo me alegro. El junior de sant cugat, a pesar de haber hecho un campeonato excelente se ha quedado 4º de 8, pero reconozco que mola mogollon.

Y finalmente, he quedado con la gente de aqui y he escrito articulos. La gente sigue yendo a comer sitios caros, se quejan de valencia, pero bueno, menos da una piedra. He vuelto a casa antes de que cierren los trenes lo que siempre es alentador.

En fin, poco mas que deciros antes de que me vuelva a atacar otro perro. Opa Opa forever!

7 comentarios:

Ikael dijo...

Vaya, no sabía que te habías alejado de tu entrono natural (Valencia) :-p

zumito dijo...

las teutonas molan

Anónimo dijo...

st.cugat es lo más caro que hay, ta lleno de pijos, y encima eso que no hay nada xD

Nobuko dijo...

Hey! Yostoy en Cerdanyola del Vallès, cuando quieras -y pueda- hacemos un recorrido turístico, que todavía no lo he visto bien (tiene algunas calles con tiendas y tal pero poca cosa mas... los cines son chulos pero están algo solos, es decir, no es un centro comercial con más cosas, tiene un sitio de comer y yasta, pero las palomitas dulces son guays) (y creo que el día de tu cumple te invitan al cine! xD Tengo que mirarlo esto bien, q dentro de poco me toca xD). Pues eso, pero sin andar mucho, vale? Un poco sí, pero nada que pase de hora y media xD (que te conozco). O vamos a otro sitio, vamos, que tampoco tengo especial interes Cerdanyolino, me da igual...

Bueno, saluditosh!!

Nae dijo...

Joder Nobu, si tamos al lado XD. Pues este finde no, pero el que viene en teoria hasta puede que venga pengo. Podemos montar alguna fiesta mistica por ahi XD.

Opa Opa forever!

Nobuko dijo...

Miedo me da xD (aunque me haría ilu conocer a Pengo!). Mira, podría quedar el sábado! Porque el domingo estaré durmiendo, que el sábado por la noche tengo fiesta... q te parece? Tienes mi movil?

Nae dijo...

No tengo tu movil!. Ni tu mi correo parece XD. Nae arroba ociojoven punto com.

En fin, ya veremos como queda el finde. Puede ser interesante.

Opa Opa forever!