Sex and the City (final)

viernes, enero 06, 2006

Bueno señores, veo que la cantidad de posts vuestros (porque yo me respondo a mi mismo. Si, molo mas que nadie) ha bajado un 100%. De 1 o 2 a 0. Bueno, catastrofe mundial.

Pero bueno, el caso es que sigo teniendo cosas que contaros. Porque si no habría que abrir un blog.
Esta vez es para comentaros que he acabado de ver la serie de sexo en nueva york, conocida originalmente como sex and the city (un nombre que me gusta mucho más).

Como bien sabréis, yo quiero ir a nueva york (esto me recuerda que tengo que ver viajes para nochevieja del año que viene). La razón es tan sencilla como que ya he estado en una gran ciudad como Londres, y también vivo cerca de una ciudad tan renombrada como Barcelona. Y para que nos vamos a engañar, Valencia se me ha quedado algo pequeña, pero no encuentro tanta diferencia ni con la capital de las inglaterras ni con la de los catalanes. Incluso al patearme madrid de esquina a esquina mochila al ristre no noté demasiada diferencia.

Así que quiero ver THE CITY. Y bueno, después de verme mujeres desesperadas, una serie que me gustó bastante y que decían que se parecía a esta (en qué?, en que son 4 mujeres las protagonistas?) pues me hice al ánimo. La verdad es que después de haber visto Satc dudo mucho que vea mujeres desesperadas como antaño, porque esta le da unas cuantas vueltas.

A pesar de su innegable calidad, hay que reconocer que la serie pierde muchísimo conforme va pasando el tiempo. El inicio es brutal, ácido, mordaz, original. El final es bastante ñoño. Pero para entonces cualquier persona normal le habrá cogido tal aprecio a las protagonistas que acabará de verla. Algunas personas llorarán al final. Yo no lo hice, y fue una especie de despedida. "Chicas, ha sido un verdadero placer".

En fin, cosas a reseñar. Al principio Carrie hacía preguntas a sus amigos sobre su columna, y estos no sólo respondían, sino que iba presentando características de cada uno de estos. Eso tardó poco en desaparecer.

Al principio había un personaje realmente interesante llamado Keeper. Duró menos de una temporada.

Toda la serie es bastante consumista, pero al final ya se pegan un festín. Desde el TiVo (que los linces de los dobladores españoles han traducido como video a secas), hasta Apple, pasando por Manolo's Blahnik o mil marcas de ropa. Aunque reconozco que me han entrado ganas de probar un cosmopolitan (que por cierto, dejan de pedir al final de la serie).

En fin, una serie que aconsejo ver, como no, con un ojo crítico. Y aprovechad, que mola mogollón ver como esta serie "ha marcado tendencias". Cual será la próxima que lo haga? (no, en españa no, que para eso ya tenemos compañeros, al salir de clase o los serrano XD).

Opa Opa forever!

7 comentarios:

ZuMiTo dijo...

ya estoy aqui para romper las estadísticas :D

Y que sepas que ya me he pasado el earthbound ^^

Algún dia que me sienta inspirado ya escribire algo más profundo

Nae dijo...

Gracias pelos, tu si que eres un amigo XD.

Por otro lado, he empezado a ver friends, y como que no XD.

Opa Opa forever!

ZuMiTo dijo...

en mi vida he visto friends, no me llama. Acabo de empezar a ver House y está bien, el tio es bastante hijoputa y eso me congratula. Saludos a la familia.

Saeba dijo...

Pues a mi la verdad no me gusta mcho la de sexo en nueva york, al principio me tiraba , pero ahora mismo estoy en la temporada que cada episodio se ligan a uno y despues lo rechazan por tener " algun defecto", COMO SI ELLAS FUERAN PERFECTAS.

Nae dijo...

Pues saeba, eso es real como la vida misma XD. Cuantas mujeres conozco que no les gusta alguien que es ideal pero tiene algo que no les gusta.

Una es muy grande. Si no son rubios, altos, mazaos y buenas personas, no le van. Va apañada XD.

Zumete dijo...

¡Solo cumplo lo de alto! que triste

lA rEiNa dijo...

que lastima que se termino tan pronto me encanto el fin solo que me gustaria que la siguieran dando ok....