Para ti, joven nacional

domingo, enero 01, 2006

Hoy me siento especial. Ayer una francesa me dio su nº de movil, y hoy he probado un juego que me ha molado. Asi que lo compartiré con todos vosotros. Porque lo valéis.

El juego en cuestión se llama "new star soccer 3", y lo podéis probar en
http://www.newstargames.com/

Como esto es un puto blog de mierda, no pienso poneros fotos, pero si descripciones.

Es una mezcla de sensible soccer, con libero grande. Oh, no me digáis que os lo tengo que explicar todo...

Sensi es el puto amo de los juegos de futbol. Algo sencillo, pero tremendamente jugable. Este juego hereda de sensi su facilidad para jugar, pero lo hace algo más complicado, pues hay botón de pase, de tiro y de elevar la bola. Además, y esto es lo más importante, hay botón de "pasamela!".

Porque también tiene bastante de libero grande. Esto es, un juego de fútbol donde en vez de dirigir al equipo, te diriges a ti mismo. Pues en este juego igual, te haces un jugador y te llevas a ti mismo. Antes de empezar a jugar eliges tu equipo, te hace unas pruebas y si las pasas te ficha. A partir de aqui puedes mejorar jornada a jornada tanto por los partidos como por los entrenamientos.

Si, técnicamente no es la bomba, y puede mejorar, pero hacía tiempo que un juego de fútbol no me alegraba el día.

Opa Opa forever, y feliz año!

3 comentarios:

Nae dijo...

Son las 5 de la mañana, y se confirma mi teoria. Este juego es un puto vicio.

Al principio te cagas en el. Pero conforme tu jugador empieza a mejorar, el mundo se vuelve mas bonito. Y hasta metes goles.

Lo unico que fastidia un poco es la ia, que a veces hace cosas raras, pero hasta esto mejora con el tiempo.

BRUTAAAAAAAAAAAL (Y brutal mañana como me voy a levantar).

Opa Opa forever!

Nae dijo...

Viola fue arrestado hace 2 días. Es uno de mis jugadores favoritos de la historia. Por favor chaval, un respeto a tu memoria...

decar dijo...

ja ja ja!
de tus articulos hay que separar lo importante de la paja:
"Me ha llamado una francesita"
biiingo
Eres un cachalote sexuarl