Analizamos el estado actual del blog.

sábado, enero 21, 2006

Buenas a todos. Tras un primer intento al petar el pc, vamos a por una segunda.

Ultimamente estoy flipado con el blog XD. Asi que que vamos a contar un poco de este, porque el lo vale.

1) Este blog es un blog. Guau, que frase, que expresividad, que todo. Con dos frases mas asi me retiro al escribir un libro. Tranquilos, tiene su explicacion. Con esto me refiero a que no he querido hacer de este blog una pagina web, ya que para eso ya me pondría desde 0 y como ultimamente (lease, desde que esto es posible XD) no tengo tiempo (ganas si, pero hay otras cosas a las que les tengo mas ganas) de aprender html, xml, php y to eso, pues na, no hay mano, no hay galletas. Asi que por ello siento que ni hay enlaces, ni foros, ni facilidades al usuario que todos agradeceriamos, ni na de na. La vida es dura hay que pelear, ni es facil ni para ranma como bien sabeis.

2)El porqué de este blog. Parte de la culpa la tiene pengo porque usaba el suyo para poner mis idas de olla y el queria que tuviera el mio. Al principio era un blog llamado memorias de nae dedicado a mis pinitos con direct x (por eneava vez). Me jode que las explicaciones de direct x no suelan explicar el porque de las cosas, sino que suelen ser algo rollo "pues esto es asi y asa" y tu te lo crees. Ademas en inglés. Y aunque no se me da mal, se que si escribo las cosas en castellano por un lado hago feliz a la gente que quiere aprenderlo y no se le da muy allá el lenguaje, y por otro lado asi se me queda mejor.
Pero esto acabó yendose de madre, como es normal, y aquí aparecieron mi vida privada y mis ganas de comentar la jugada al mundo. Así que tras un asunto que solo los mas viejos del lugar recordarán, el blog desapareció de la web para poder cumplir mi palabra.
Poco más tarde reapareció, faltaba plus, mala hierba dificil de matar. Se llamó algo asi como holaaa o similares hasta la aparición de un nombre mejor.
Este nombre apareció finalmente, provocado por ese pensamiento que siempre he tenido, teniendo el blog el titulo que sigue mantiendo y que es "tu también eres rar@", y es que no hay nada mas especial que ser especial XD.
Al principio os comentaba un poco mi vida, que por aquellos tiempos eran tiempos turbulentos. Que si pyro, que si ubi, que si nerlaska, que si londres, que si las mozas. Uno vive la vida y de aqui que le pase de todo un poco. El tema es que otra de mis frases es que yo soy "una persona del noble arte del entretenimiento electronico interactivo". Toma. Asi que acabo hablando de videojuegos (odio esta palabra, os lo he dicho alguna vez?) .
Y aqui viene lo curioso, resulta que mi blog, sin aspiracion alguna de inicio, más allá que contaros cosillas, ha acabado siendo leido por personas que ni conozco. Porque si, reconozco que me mola que la gente me lea, que opine, que me hagan caso y tal. Pero me sorprende que me venga un futuro programador de travelers tales (tomaaa XD) y me diga que el lo ha leido, y que hay gente que conoce el que tb lo lee. Guau!. Asi, de memoria, creo que mi blog aparece en cworange, en ochobits, en mondo pixel, en conexion japon y para ya de contar. Ahh si, y en un post de pengo en vidaextra XD.

Asi que, en pos del agradecimiento que os tengo, hare una recopilacion de quien creo que lee este blog:

pelos alias "el grande que deberia tener un blog"
mrpengo alias "soysegueroytemplemicorazonconpicoybarrenaaaa"
volcano alias " los valencianos sois hirientes"
nilrem alias "el alquimista"
ethy alias "dadme python y movere el mundo"
kedume alias "solo estoy en vida extra, en mi blog, en hardgame, y pare usted de contar"
zoigberg alias "si nenas, yo testeo football manager"
don depre alias "hardcoder y patada a la rueda latosa"
head hunter alias "el diseñador mas guay de la galaxia"
guillerman alias "quiero mi sugus, y lo voy a conseguir"
julio jorge alias "el hombre de lemon team que vive en viena"
saeba alias "producto de la cantera mll-game over"
funspot alias "eres duro"
rokkuman alias "los maños son grandes"
carde sin alias XD
guiñote sin alias 2 XDD
lord ethecan alias "the pulpo of the caribbean"
javiytal alias "vuelve bloodbowl"
txomn alias "el lector que vino de mondo pixel"
tones alias "el de mondo pixel"
anonymus alias anonymus
nobuko alias "donde estara su portal?"
Nadia alias "holaaaaaaaaaaaa"

Me da que habra mas (me consta), pero como no han posteado no se les incluye, para preservar su intimidad XD. Y si alguien tiene web o similares y no le he puesto, que por favor avise.

Y ahora os propongo algo. Mejoras técnicas al margen, y esperando que la respuesta sea mayor a la del libro (si fuera por vosotros no escribiria nada), os pregunto. De que os gustaría que escribiese? (a ser posible relacionado con el mundo de los videojuegos). Si puedo, palabra que lo intentaré hacer.

Un saludo, y ... gracias por concursar!.

Opa Opa Forever!

pd: Como lo prometido es deuda:

Gally alias "ey, he vuelto a escribir en mi blog"
Hackit alias "empezando que es gerundio"

12 comentarios:

Nae dijo...

Guau, no sabia que el del lemon team ademas era el de zitronensaft XDDD. Este tipo de cosas son curiosas, porque sabia de su existencia por otras causas.

Opa Opa forever!

Julio Gorgé dijo...

jeje, si al final nos vamos conociendo todos ;-)

No se me ocurre ningún tema sobre el que podrias escribir, aunque sí podrías corregir el enlace a mí página que has puesto en el post( es lemonteam.com, sin guión :P).

un saludo desde el polo norte!

ZuMoSiN dijo...

¡Que honor! ¡Me has puesto el primero!

No quiero hacer un blog para no joder la leyenda XD q ademas, ara me modero bastante como ser humano, no soy el cabraloca de hace 2 o 3 años q le pasaban cosas surrealistas. Es más, ya ni siquiera intento ligarme a quinceañeras, he subido la edad a diecisieteañeras. Son más facilonas. Por cierto:

-----------------------------------
Chimo Bayo, Punk in the Atic, Eyaculación Post Mortem, The Raros, Easy Snap, Mnsxy DJ.

11,00 [una cerveza incl.]
vie/17 feb '06: 22:00

laboratori musical les basses
-----------------------------------

Si me pilla bien de fechas me planto ahí xD, aunq si no recuerdo mal ese finde no estaré disponible, ya veremos.

Besitos.

Kedume dijo...

Sólo un apunte, que yo sepa yo no escribo en hardgame. Vamos, que yo sepa.

No sé el resto, pero yo le conocí a través del blog de Pengo.

Nae dijo...

Dios, kedume, no se porque creia que escribias en hardgame...

entre xavi, tu y alguien mas, me lio con la gente de estas tierras.

Lo de que me conozcas por el pengo es lo normal, pero por ejemplo el pelos es un amigo experto en estos temas XD.

Opa Opa forever!

javi dijo...

no solo te leo, incluso te tengo como referencia XD.

giñote dijo...

podrías empezar diciendo de donde sale lo de opa opa, que cada vez que lo leo me recuerda a upa dance o a la opa del gas...
luego sigue por cosas a las que poca gente tiene acceso, relacionadas con los juegos claro... que dicen que tienes contactos
y por cierto, no es guiñote, es giñote, de giñar, tu tambien giñ@s no? xDDD

ZuMo dijo...

¿no deberia ser con j? Creo yo, vamos.

Anónimo dijo...

si, realmente es con j, pero bueno, que quieres, es un nick xDD

W. de Wiolencia dijo...

Huh, ya veo... Como no escribo en un par de meses ya no soy digna. Qué efímero es ser referenciado.

Opa Opa es del Fantasy Zone.

Nae dijo...

Helena, he buscado en tooooodos los posts, y no he encontrado donde estabas. Asi que, sin par de meses :p.

Opa Opa forever!

Anónimo dijo...

ya tengo mi sugus.
ji ji ji
Un saludo Opa-oposo