Periodistas de m.....

domingo, diciembre 11, 2005

Lamentable el mundo del periodismo. Desde hace tiempo llevo diciendo que el periodismo del videojuego es una mierda (empezando por mi perdida del honor hace tiempo, que espero recuperar algun día).

Pero aun así, nunca he llegado al extremo de 2 joyas recientes que he leido hoy. Una es del videojuego, y otra es deportivo.

La del videojuego sin duda es la mejor cagada en años. Analizan el bubble bobble revolution y se lo inventan de tal manera, que hablan de una especie de puzzle bobble ds. Gloriosisisimo. Una lástima que ya lo hayan corregido XD.

La de los deportes no esta nada mal. Un humilde servidor ha ido hoy, aparte de a la interesantísima reunion del videojuego valenciano, al derby de la ciudad de valencia de f.s. Luego, como es normal, he leido la crónica. La cronica pertenece a un periodico llamado www.nostresport.com, que esta bien si te quieres enterar un poco de lo que se cuece en tu comunidad. Es bastante amateur, pero algo es algo.
Lo mejor es que copian los artículos de las paginas de los equipos. Normalmente, al hablar del upv maristas, lo copian de los articulos de nico albert, ex alumno de maristas. En este caso han cogido el texto de la pagina del valencia f.s. Y asi, a bote pronto, hay 2 fallos:

El primer gol es a los 27 segundos de partido, no a los 7 minutos.
El ultimo gol es una cagada MONUMENTAL de un jugador del valencia f.s., que le pasa la bola al punta rival creyendo que es su cierre, con lo que deja a su portero en bragas y el punta le mete gol. Segun el periodico-pagina es obra del punta (javi cobo) al culminar un contraataque.

En fin, que por favor, paguen a los periodistas para que hagan bien su trabajo. El mundo (no el periodico, el mundo en general) se lo agradecera.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

zumito dijo...

Hay varios tipos de periodistas, los que se interesan por los temas que tratan (suelen ser de temas deportivos y únicamente saben de los equipos importantes), los que lo hacen por dinero (suelen ser NULOS) y los que aman el periodismo. A estos últimos habría que destruirlos, ya que suelen confundir información con subjetividad, cosa no muy grata cuando no estas de acuerdo con las ideas que pretenden transimitir (aqui el tete es debil y se deja convencer facilmente). En general...no te fies de lo que te cuenten a no ser que lo veas tu mismo. Y el viaje a la luna fué un fraude. Lo filmó todo el tete Stanley K.

Nae dijo...

Ya lo se ya. Lo lei el otro dia lo de kubrik. Pero a mi plim XDDD.

Opa Opa forever!

Anónimo dijo...

lo de kubrick es un documental de coña. Ojalá supiese el titulo... era muy bueno...