Noticias de verdad

jueves, diciembre 15, 2005

Esto es una exclusiva mundial:

Ubi Studios Barcelona destroza en un partido de Futbol Sala a Gameloft Ibérica.

Ayer miércoles sucedió el partido más esperado en las tierras norteñas de la tierra del estatuto. Después de mucho tiempo, por fin se vieron las caras los equipo de Ubi y Gameloft. Al hacer una rasca de cojones y ser bastantes, se decidió jugar a la modalidad : FS6, que es una mezcla de futbol 7 y futbol sala.

Ya desde el inicio se vio que la gente capitaneada por David Darnés tenía las de ganar. Los miembros de su equipo iban correctamente vestidos, con pantalón corto la mayoría de jugadores, guantes el portero, y encima le habían robado al equipo de Gameloft dos de sus jugadores más en forma, Mario y Abel. De hecho, este último fue uno de los más desequilibrantes del equipo, junto con el francés Lionel Rico, al conseguir dos tantos de gran belleza. En cambio, en el equipo de Gameloft se juntaba un plantel bastante variopinto, con dos jugadores en vaqueros y chaqueta, otro con unas gafas que pa que, y el crack del equipo, en pantalon corto pero bajo de forma.

Conforme pasaban los minutos se hacía más y mas grande las diferencias, a pesar del empuje de algunos jugadores de Gameloft, que se multiplicaban para tapar las carencias del estado de forma de la mayoría de los jugadores.

Al final, el resultado rozó el escándalo, siendo según los ganadores de 20 - 1 (el gol de la honra fue de Vicent) y segun algún derrotado de 8-1 (o algo más).

Se espera la vuelta de este partido la semana que viene.

pd: Che, quiero mas noticias de videojuegos asi XDDD.

1 comentarios:

Volcano dijo...

La Incluiré en las noticias del programa de la semana que viene.