profesionalidad y tal

lunes, noviembre 14, 2005

Bueno, ya toy en gameloft. Y por ahora mola. Mola ver a la peña hablando el lenguaje de los videojuegos (aunque este sea java), mola oir musicas de juegos que aún no han salido, mola ver que esta gente ve el videojuego como un trabajo, y lo tiene claro además.

Tb hay cosas que no me molan, pero ya estoy acostumbrado, como ver que el videojuego es un negocio y no tanto un arte. Pero que se le va a hacer. Supongo que en el cine pasara lo mismo.

Y bueno, ha salido a colacion nuestro querido Dani XD. Y esto me recuerda, que le respondo aqui a ethy. No fui tan maleducado como esa segunda parte, ni tan generoso como la primera. El tema es que a ellos les interesa que yo pueda hacer un buen análisis, y a mi sinceramente me la pela, aunque como tengo esa tendencia a currarmelo con los de aqui, pues si me gustaria que tuvieran buena nota. Pero si la merecen, pardiez!.

En fin, Opa Opa forever!

2 comentarios:

Saeba dijo...

Felicidades Nae por poder trabajar en algo que te gusta, una cosa que hoy en dia muy pocos pueden hacer o permitirse . ^_^

javi dijo...

Me gusta la idea del corporativismo, sobretodo aplicada al terreno donde estás ahora trabajando, dicho de otra forma, me arece muy bueno que te curres más los análisis de los juegos más cercanos.

Estoy de acuerdo con que a ellos les interesa "pelotearte" o darte ayuda para que hagas un buen análisis, pero todos deben poner de su parte: tú debes solicitarles la ayuda en función de sus intereses y ellos _seguro_ te darán esa ayuda en función de los tuyos.

un saludo