Gameloft gameloft gameloft

martes, noviembre 08, 2005

Es una maqueta.

Bueno, hoy vuelvo de una nueva entrevista. Y a pesar de que lo he clavado (como algunos sabreis), no veo claro que me vayan a coger. Quien sabe, a lo mejor por eso me cogen. El caso es que ando algo "desengañado". Vamos, ya estoy desengañado desde hace mil, pero ahora estoy desengañado otra vez. La razón es una entrevista con Toshiro Nagoshi, que te hace ver que son todos un montón de ... eso. Todos tienen ferraris. Ohh si nena. Yuji Naka, Toshiro Nagoshi, y ... Ignacio Perez Dolset. Asi es, las estrellas del rock somos asi. Ademas, si no eres japonés a los japoneses les dará igual tu trabajo. Estamos buenos.
No se, me joden esas dos cosas. Desde el despilfarro innecesario (luego se quejan de la crisis del videojuego... con lo que vale un ferrari se puede montar un estudio), hasta la cerrazón de ideas. Yo quiero ser diseñador de juegos, no tester ni programador, pero en ningún sitio te dejan tener tus propias ideas. Y montar una empresa sin un chavo como que no acaba de ser posible. Asi que, a ver si gameloft, pyro, ubi o la madre que les pario a todos se dignan en devolverme todo el tiempo que les he dedicado de una manera u otra.
Y ah, me encanta el señor Nazi. Voy a su ciudad con intención de currarme algo, y ni responde. Eso es educación e interés, si señores. El tiempo nos pondrá a cada uno en si sitio.

Opa Opa forever!.

4 comentarios:

Tones dijo...

Yo digo AMÉN a eso.

Nae dijo...

Dios mio, no soy digno. Tones escribiendo en mi humilde blog.

Opa Opa forever!

Nae dijo...

Por tiiiiiii, llorareeeeee, estrella fugaaaaz, del fondo del maaar.

SI tios, soy de gameloft, sniiiif.

Opa Opa forever!

Zoibberg dijo...

Felicidades!!!

Ahi coincidaras con DonDepre, no?