Barna, capitulo 3: Sobrevivir en Sant Cugat

miércoles, noviembre 23, 2005

Bueno, parece que ya tengo casa. C\Borrell 35 4º4a (estas manias catalanas...). Esta en sant cugat, ahora toca sobrevivir en estos lares. De inicio, el tiempo amenaza bajar mañana hasta limites insospechados. Por otro lado, no tengo nada por aqui. Asi que, una vez vea como sale mi balance mensual, quien sabe a lo que me apunte.

Opa Opa forever.

Pd: Si quiere hacer usted feliz a Nae, haga una tarta con Opa Opa. Que grandes sois, la madre que os trujo.

4 comentarios:

Banda de Murcia dijo...

Disculpa, manias valencianas que sois los unicos que las numerais de corrido que yo sepa.

MrPengo dijo...

¿Para cuando esa pedazo fiesta de inauguración? Esperamos noticias.

Zoibberg dijo...

Y yo que he estado esta mañana en Sant Cugat...leche, que frío hacía..

Nae dijo...

No Nilrem, la mania catalana viene por lo de 4º4ª, que en valencia cada casa tiene un nº y arreu.

Pengo, la fiesta de inaguracion... cuando no tenga una familia con una niña pequeña, una abuela y demas dentro XD.

Ale, Opa Opa forever!

pd