Barna, capitulo 2: La búsqueda de piso

jueves, noviembre 17, 2005

Bueno mis contertulios, ya llevo 4 días en barna. Y la verdad es que por ahora en el curro bien. Ahora, lo del piso tiene su encanto.

Yo cuando vino aqui una chica me dijo que tenía sitio en su casa y lo querian liberar ya. Pero... cuando llegué allí la chica no estaba y sus dos encantadoras compañeras me dijeron que estaban encantadas de que yo fuese. Cual fue mi sorpresa cuando vino la que habia hablado conmigo y me dijo que estaba prereservada con otra chica. Ahora me ha mandado un sms diciendome que nada, que lo ha cogido la otra chica. Pero gracias por concursar!.

Tras 3 dias en la pensión bejar y 2 casas vistas, se ve que mi prima llamó a un amigo para que me diera asilo. Y oshe, el chaval un encanto, tengo habitación propia y todo, pero ya tiene 31 años y no quiere vivir rollo estudiantes, así que sigo teniendo que encontrar casa. Pero al menos ahora tengo unas semanas para ello.

En fin, os dejo, que el testeo me llama.

Opa Opa forever!

1 comentarios:

Zoibberg dijo...

Pues nada, que haya suerte con la busqueda...que tal si te pasas un dia por la universidad y recolectas anuncios de pisos de estudiantes? En este epoca aun deben quedar bastantes, y bueno, el dia que quieras ir a tomar una cañas, pues aqui me tienes.

Opa Opa