TOAAD TOAAD TOAAD...

lunes, octubre 31, 2005

Te necesito TOAAAD.

En fin, hemos vuelto. Un año más, los reporteros más dicharacheros de barrio sésamo. Pengo y Nae, si, esos mismos. Y vamos a contaros cosas:

1º Me encanta Barna. Pero son unos tocapelotas. Me da igual el idioma y la política, el problema es que van a su bola. Debe ser algo parecido a lo que pasa en Nueva York. No se si es falta de educación, de confianza en si mismo o de confianza en los demás. Pero no me acostumbro a estar hablando con alguien y que cuando te gires ya no esté...

2º Y las zonas verdes. Una ciudad donde no se puede aparcar sin pagar, hasta para mi que no tengo coche ni ganas, me parece un insulto.

3º El art futura, a ratos bien a ratos mal. Como positivo una entrevista con un fichaje llamado carlos abril que es la muerte. Y que dani no nos ha tratado mal (es un tanto especial el chico, o sus nervios). Como negativo, el no entendernos con mizuguchi, y que hubiera un fallo con lo de ueda. Vamos, que a este ultimo no lo hemos entrevistado.

4º Y TOAD. Toad ha resultado ser un cofundador de barrapunto, escritor de la rolling stone, el periodico de cataluña, y mil pijadas mas. Tiene ya su edad (es del 66), y lleva un pelo como yo en mis mejores tiempos, pero mas artificial. Y lo peor es que le tengo algo de manía, pero se la ha ganado.

Un personaje que entra en los sitios "porque el lo vale", que saca fotos "porque el lo vale", que te hace el chorras "porque el lo vale" y demás, y encima te va de superior, no me mola.Y no digo que sea mejor ni peor, es una impresión compartida con el otro miembro de la dupla periodistica. Que con todo mi cariño, tu eres filólogo inglés, y yo me conozco la historia del videojuego español como poca gente. Ahora, no estoy del todo valorado (entre otras cosas, por mi alto salario).

En fin, hago saber que el año que viene, si nos dejan volver, si voy será siendo profesional, y en tren. Y aquí lo dejo por escrito.

Opa Opa forever!.

pd: Atentos a cuando ponga la entrevista de carlitos, que se sale

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nae, tu ya eres un pofesional.