Teorias conspiratorias

martes, octubre 11, 2005

No, no soy fan de ellas. Ni mucho menos. Pero creo que hay algo a pies juntillas XD. Lo que se es que el ser humano es tan impredecible que son una verdadera gilipollez, pero haberlas haylas.

A ver que recopile un poco...

Tenemos a los Cristianos (señor, si señor). En el fondo solo queremos que la peña sea feliz, pero algunos jeringanos han decidido que ademas tenemos que dominar parte del mundo. Pues bien por ellos.

Tenemos a los masones... Los reyes del mambo. Vienen de Inglaterra, pero para mi su verdadero origen es Francia, y se encargan de montar su fiesta a cargo del viejo continente. Son los responsables por debajo de mogollon de cirios, entre otros, que españa sea como es. Evidentemente, sin la colaboracion del resto de fregaos no harian nada, pero como el resto colaboran XD.

Tenemos a los illuminati. Estos vienen de USA (aunque su origen es alemania, para mi son de un yanki que no veas). Estos quieren montar un nuevo orden mundial, donde todo el mundo sea feliz y tal. Para mi son los culpables de que estemos en un mundo tan marcademente consumista, materialista, superficial y demás. Ya veremos cuando les estalla el mundo delante de sus manos.

Finalmente, tenemos otros "pequeños" grupos, como los terroristas, las sectas, alguna corporación que otra, etc... Cada cual lo mismo, tirando para su lado.

Os preguntaréis como ha llegado el que os escribe a este tipo de conclusiones. Pues la verdad, no viene de los libros de Dan Brown (arg, Warren Spector ya daba mucho la brasa antes con estos temas. Americano el XD), sino que todo viene de estudiar un poco la historia del mundo, ver como va en la actualidad, y ver un poco por donde van los tiros. Lo peor de todo es que muchas ideas son bastante válidas, pero siempre se tiende a "machacar al que piensa distinto que yo", y eso nos hace perder muchas cosas.

Yo ahora mismo toy preocupado sobre como vamos a afrontar el cambio climático, en porque nadie coopera (ojo, no digo ayuda, digo coopera) con las partes "flojas" del mundo (lease el africa subsahariana, sudamerica y parte de asia), en que como es posible que en un planeta que sea el 75% de agua haya gente que se muera de sed, y como es que con lo que avanza la tecnología, a nadie se le ocurra nada para apagar el fuego de manera ultra rápida (repetid conmigo... el fuego no arde sin oxigeno), en usar energías más las energías renovables, y en ser todos felices y comer perdices. Y luego ya tendremos tiempo de pensar en si este planeta puede sobrevivir a una humanidad que no se mate a si misma, o necesitaremos explorar un poco el espacio para vivir más cómodos.

Y todo, para luego ver como en todos los actos malignos está EA. Porque recordad, EA ES EL MAL.

Ale, Opa Opa forever!.

2 comentarios:

zumito dijo...

¿El administrador del blog eliminará esta entrada?

zumito dijo...

bueno, al tema, el caso es q yo, ateo practicante (fuí agnóstico, pero se me pasó), muy escéptico (los raelianos son básicamente ateos y los repudio xD) y muy izquierdista considero q en toda religión, secta, partido político y sentimiento de conjunto social hay varias capas, una estructura piramidal, en la que los de las capas inferiores no viven tan bien como los de las capas superiores, pero sin embargo sus ideas y acciones están más cercanas al principal objetivo de ese grupo. Bien es sabido que el poder crea corrupción y un chaqueterismo terrible, gracias al cual nadie dudará en actuar en contra de lo que le llevó a formar parte del movimiento al cual pertenece (¿si no fuera así pq existe un disco llamado Load o una película llamada perdidos en la marea?). Y hasta aquí mis pensamientos improvisados de "es la una la mañanaaaaaaaaaaaaa, lailolailolaaaaaaaaaaa", y como q miraré 10 minutillos más alguna web y me iré a dormir.

Por cierto: he empezado a ver Jeremiah, con Luke Perry, el piloto está bien y deja abiertas varias dudas q a un tipo tan curioso como yo (todo tiene q tener su explicación...) le turba, así q seguiré viendola. Y MONSTER debe ser visto por todos los que leais esto. Y Boogiepop Phantom (q mañana acabaré de ver) tb esta bastante bien. Besitos. Hola, ¿te llamas Paco?. No, pero tengo una bici. Hay un consolador de Hello Kitty :D:D:D