Sexo en Nueva York

lunes, octubre 03, 2005

He empezado a ver esta serie. Hay 2 importantes razones para verla. La primera es que despues de mi viaje a Londres ardo en deseos en pasar una temporada en Nueva York. Si, uno es masoca. La razón es que después de estar en lo que se puede considerar "la meca de la cultura occidental actual europea" quiero probar "la meca de la cultura occidental mundial". Despues, por supuesto, volvere hecho un antiglobalizacion XDD.
La segunda es que me encantó mujeres desesperadas, y me da que tratan el tema que me encantó de la misma manera. Y la verdad es que por ahora no me está defraudando. Es mas. Eso de que me digan que Nueva York está hasta arriba de mujeres guapas me alegra mucho la existencia XD.

Cambiando de tercio, mola mogollon que un amigo te invite a ver un espectáculo y luego te diga "puedes recoger a una alemana e irte con ella, es que no es plan de que se pierda por la ciudad". Pues no, ni ella ni ninguna mujer desvalida, pardiez.

Finalmente, parece que vamos al art futura. Temednos beibis XD.

Opa Opa forever!

3 comentarios:

FLASCINDER WEB dijo...

yO SOY ASI
No puedo evitarlo.
A partir de ahora tratame mejor y puede que en vez de MAYUMANA CON ALEMANA GUAPA Y SIMPATICA, consiga algo como U2 CON GRUPO DE ITALIANAS QUE ESTAN MUY pero que MUY BUENAS.

Flascinder cuida a su gente.

guillermito mito te invita a pollo frito dijo...

aH...
¿te gustan las chicas desesperadas?
lo digo porque conozco a una neurastenica con flato.
Si te vale...

zumito dijo...

quiero una menor de edad ninfómana