LOS DIOSES HAN VUELTO!

miércoles, octubre 26, 2005

Es el retorno más esperado desde la nueva versión de Fantasy Zone... Gigatrón ha vuelto, y con mucha fuerza!.

Un peazo disco de 22 temas, además de otro oculto de 10 de versiones cachondas XD. Son los 13 euros mejor invertidos en un disco jamás.
Canciones como las 3 Warriors of the barrio, mazinguer metal o tu mismo son tan buenas como valhalla, el templo del metal y demás.
Y el día 7 de noviembre concierto en la fnac!. Dios santo!.

Lo que me parece curioso es que esta gente diga que no sacan dinero de esto. Si son los reyes!. No lo digo yo, es el disco que mas gente conozco que se va a comprar o se ha comprado. En fin, la vida es asin...

Ahora, con ser los gigatron del videojuego yo me moriría tranquilo XD.

Opa Opa forever!.

pd: En otro orden de cosas, vamos al art futura mañana, podría coger el título un día de estos, y ya me he acabado la mitad de satc

1 comentarios:

MrPengo dijo...

¡Sí!

¡Mi hacha hizo tu culoooo!