Enlazando

jueves, octubre 13, 2005

Buenas a todos. A ver, cosillas. Lo primero, hay un "magnífico"juego de futbol sala para movil desarrollado por virtual toys, que para variar, no han tenido el detalle de actualizar su página desde torrente. El primero que hicieron XD. Al menos algo es algo.

Lo segundo es otra teoría. A ver como os la expongo...

El otro día me encontré a una ex de mar-cha (hace mucho) cogida de la mano de un chaval. La chica, catolica apostolica y romana, estaba con su loquesea, que no tenia pinta de lo que yo considero "catolico apostolico y romano". Luego comentamos ese aspecto. El caso es que les saludo, y sigo andando. Luego me encontré a una amiga suya, y le comenté el hecho. Y su respuesta fue "si es que tiene un problema con los chicos, está obsesionada. Y siempre sale con gente del opus, que curiosamente, el 95-90% de chicos y chicas del opus que conozco tienen novias o novios. Son como una raza diferente".

Yeah. Hasta ahí habiamos llegado todos. Pero hoy me ha pasado un hecho curioso más.

Iba en el bus con un amigo, ocupando nosotros 2 uno de esos magníficos asientos de 4 (estabamos en los de cara, pero estirados ocupando casi los otros 2). Y en eso que nadie se sentaba donde estirabamos nuestras piernas (no, no llegabamos a tocar el otro asiento XD). Pero no pasaba nada, ya que seguia habiendo mas sitios en el bus.
Hasta que aparecen 8 chicas del guadalaviar (para el lector desinformado, un colegio del opus), con sus faldas largas recogidas de manera que parecen minifaldas, y se dan cuenta que o se sienta alguien en los asientos que nuestras piernas ligeramente tocan, o van a tener que colgarse del techo.
Uno (Vander, te jodes XD), que en algunas cosas ya es perro viejo (y ha visto el magnifico anuncio de coca cola y los argentinos), sabia que las niñas pijas estas no querian compartir asiento con dos jovenes con ropa de pocos kilates (yo llevaba mi camiseta de play less, y javi algo parecido XD). Asi que observaba la escena en la que casi se rifan a los chinos quien se sentaba con nosotros. Luego le acompaña otra que nos mira como si fueramos pervertidos (pervertidas ellas por subirse las faldas para ver si provocan, que triste XD), y desde ahi hasta que nos bajamos una conversación de alto nivel intelectual XD. Vamos, que si fulanito no sabe lo que quiere y tal. Pero cacho niñata, si tienes 16 años, acaso sabes lo que quieres? XDD.

Enlazando lo uno con lo otro, y cual Carrie Bradshaw al que no le pagan, me he topado con esa casta. La de niñas católicas que quieren niños católicos. Es una lástima que yo sea un católico practicante y para ellas no lo sea. Porque según esa casta, ser católico es ser una persona con dinero, con una buena apariencia, un trato agradable (al menos que haga lo que la otra persona quiere que haga) y toda la fama y pompa que pueda ser. Mientras que católico quiere decir universal y cristiano, y cristiano es seguido de Cristo. Ese que dijo lo de "no podéis servir a Dios y al dinero". Y esta gente no debe servir del todo a Dios.

En fin, no juzguéis y no seréis juzgados. Pero yo encantado de que me juzguen. Si no, como carajo mejoro...

Opa Opa forever!.

1 comentarios:

zumito dijo...

Como ya dije en mi absurda disertación de ayer, el problema de la sociedad es la mente de cada uno y los prejuicios hacia los demas. Sobre el caso de las niñitas del opus (q eran menores y a las q yo les habria mirado el culo seguro), no es que buscaran a un chico católico, es que están cegadas por su superficialidad y su teoria de que solo un chico con pinta de pijo puede ser atractivo. Si yo las pillara cambiarían su idea y estarían todo el dia pidiendome más y más caña. Pero no, no les daría lo que desean pq no se lo merecen. Solo una vez, para que el resto de su vida me necesiten y no me tengan...malditas...las odio...las odio a muerte...el odio...el odio es la causa de todo conflicto...y el dinero...y la posesión del permiso de una mujer para tocarle las tetas...y llueve mucho...bueno, que me voy por las ramas, el caso es que una persona que no valora a los demas por la persona que es sino por lo que tiene/como es/ que piensa, no merece la pena. Por muy buena que esté. (y eso lo digo yo, el rey de la superficialidad XD)

PD: Nenas, yo no merezco la pena pero amadme por compasión :(