EA y mas satc

sábado, octubre 08, 2005

Lo primero, que odio mucho a EA. Esto me lleva a odiar muchas cosas, pero a EA especialmente. No puedo decirlo directamente (no se porque, pero no lo diré), pero os daré una pista. Ved el analisis de ojgames, meri y vandal del ultimo fifa. A buen entendedor...

Por otro lado, sigo viendo esa peazo de serie que es Sex and the city. Me gusta mucho más el nombre original, porque ciertamente habla del sexo, y de la ciudad. La primera parte, como bien sabréis los que me conozcais, me la pela un rato (chiste fácil). Aun así, es simpático, porque dentro del sexo engloban el amor (para mi es al revés), y esa parte la tengo muy vista tb. La parte de la ciudad me gusta mucho más, porque palabra, no me creo que exista nada así.

Y digo que no creo que exista nada así cuando vengo de una de las fiestas de cumpleaños de una de las personas mas fashion y chics que conozco. Hablo de mega-Rafa, el gogo que por avatares del destino me tiene entre las personas a las que invitar a un cumpleaños. Y cuando digo invitar, es que te invita a cenar, te invita a beber, y a lo que haga falta. Pero claro, ves allí a gente que si tiene coeficiente intelectual lo oculta muy bien, tan bien como muestran su estilo bebiendo, vistiendo, bailando, llevando peinados y lo que haga falta. Y no falta tampoco la ración de trepas, aprovechados, gente que te mira por encima del hombro, o similares. Fantástico.

Pues ni habiendo estado en una fiesta así, uno alcanza a ver algo como lo que nos muestra esta serie. Y es que en la ficción, los triunfadores son triunfadores de verdad, no niñatos con dinero, o con ansias de aparentar que tienen dinero.

Y entre todos los personajes, me quedo uno. Miranda. Es la más fea de las 4, pero reconozco que su estilo de humor, su toque "dura-cariñosa" y su manera de pensar me encantan. Ahora, la frase de "si llego a saber que es católico no salgo con el" como sabréis, no forma parte de mi repertorio XD.

Ale, Opa Opa forever!. Y recordad. Muerte a EA!.

0 comentarios: