Despidiendo a mi abuela

domingo, octubre 16, 2005

Bueno, como algunos sabréis, mi abuela Carmen nos dejó el viernes a las 8. La verdad es que ya estaba bastante fastidiada, asi que, uno que encima es creyente, pues se alegra por ella.

Pero mi abuela no siempre estuvo fastidiada (aunque se quejaba mucho XD), sino que en otro tiempo pues se movia por la ciudad y todo. De hecho, hay que reseñar que es muy importante su papel en esta vida.

A los 12 años yo quería una consola. Me encontré la total negativa por parte de mi familia, que incluso se negaron a cederme la televisión. Pero tuve un fuerte aliado, mi abuela. Así que, la game gear fue mi regalo de reyes, y esa no necesitaba tele para funcionar.

Pero es mas, en un tiempo en el que no tenia dinero para comprarme mas juegos (y estaba del columns hasta los cojones. Snif, que diferencia con los tiempos que corren) , mi abuela fue la que me echó una mano. En una serie de rápidas escapadas al corte inglés, me compró los juegos Out Run, Lucky Dime Caper y Halley Wars. El oscuro objeto de deseo por mi parte era el mítico Ninja Gaiden, pero nunca estaba.

Más tarde me cedió amablemente todo su comedor, que ahora está considerado el cuarto de las consolas. Y su luz poco a poco se fue apagando, hasta este viernes. Descanse en paz usted abuela, que sin usté no seria el mismo. De recuerdos al abuelo. Y espero que disfruten con lo que vayamos haciendo en esta tierra. Un beso bien grande.

Ramon.

pd: Agradecer los comentarios del pelos en posts anteriores. Chico, deberias tener un blog XD.

2 comentarios:

Zoibberg dijo...

Va con retraso, pero lo siento mucho.

Un abrazo.

J.A. dijo...

Yo tb voy con retraso, lo siento por la perdida, entiendo perfectamente ese sentimiento hacia una abuela, aún son muchos los momentos que recuerdo a mi abuela y como siempre intentó ayudarme, esto en parte es como un homenaje a mi propia abuela que el Viernes pasado hubiera cumplido años.

Un saludo Nae (te conozco de stratos).