Bienvenidas!

miércoles, octubre 19, 2005

Mujeres de todo el mundo, sed recibidas en el reino de los gilipollas. Póngase comodas pardiez, que aquí hay para todos.

A ver, que hay días que uno no acaba de coger como funciona esto. Tengo un amigo que es "un poquito" gañán. Vamos, que se le puede considerar un verdadero joputa en el tema mujeres. Vamos, si yo fuera mujer, cuanto más lejos lo tuviera mejor.

Pues no, se ve que están hechas de otra pasta. Tengo una amiga en Murcia (tierra de bienes) que está convencida de que estoy enamorado perdido de ella XD. Así que por un lado hice caso a una amiga común de pasar olímpicamente de ella, y curiosamente desde entonces es ella la que me acosa XD. Incluso se queja de que no le haga caso. Es cojonudo.

El caso es que la chica esta pertenece a una familia donde son 3 hermanas. La pequeña está que toma pan y moja, pero las otras 2 son más normalitas. Asi que cuando mi amiga me dijo que quería que le presentase a mi amigo el gañan para su hermana mediana, vamos, casi me da la risa. Al final se lo presenté, y por supuesto, mi amigo descojonándose. Cuando le presentaron a su hermana dijo "aj que fea" y ahí te quedas. Ciertamente la mediana no es la chica más bella que conozco, pero tpoco es un horror. Vamos, que yo encantado si fuera menester, pero no lo es.

Cuando le comento esto a otra amiga, me dice que que espero a presentarle al gañán. Pero bueno, es que sois todas gilipollas? (no, se que no, pero andamos cerquita). Vamos, os gusta vivir al límite observo.

En fin, voy a ver si pillo el brote de gripe aviar y puedo volar XD.

Opa Opa forever!.

3 comentarios:

Banda de Murcia dijo...

Y se supone que yo la conozco, no?

PD: yo no soy el gañan

Anónimo dijo...

Soy don Zumo y no me apetece abrir mi cuenta debido a lo bien q va este pc y tal. Solo decir q las mujeres se pueden permitir ser como son pq saben de sobra q nos traten como nos traten vamos a arrastrarnos por ellas y tal, y q si hay alguna forma de pegar un html de una web con imagenes y todo en un documento del office q alguien lo diga, q me ahorrará horas de trabajo :) (y si hay alguna forma de q automaticamente se recorra la web haciendo este proceso link por link ya sería la leche). Besitos. Chica del metro de negro con falda morada y calcetines morados y camiseta de cabeza borradora, te amo, si lees esto que sepas que soy el melenudo feo q estaba sentado delante de ti :(

Nae dijo...

Osti Nilrem, pues algo la puedes conocer. Pero claro que no eres el gañan XD.

Zumo Zazerdote XD.
Opa Opa forever!