Socorro, tengo una hermana azafata!

domingo, septiembre 11, 2005

Si hijos, la vida es dura. Y yo sigo sin acabar de entender esto...

A ver, resulta que una de mis hermanas es mas monilla que la media. Así que para sacarse unos durillos, se mete a mujer florero, y voilá. Seguro que se saca unas pelillas y tal. A mi cuando me lo dijo, le dije "aish". Y ella me respondio "te parece mal?". Ante lo que respondi a la gallega "te parece util?". Y me respondio "no, te pagan por no hacer nada. Es una gilipollez absoluta". Mi hermana, a pesar de meterse a azafata, tiene una carrera casi acabada en 5 años (derecho) y a la vez hace otra. Vamos, que lo que se dice tonta no es.

Y esto enlaza con que un humilde servidor, modestia aparte, sabe algo de lo suyo. Y lo mio, en teoría, es uno de los medios con más futuro, mayores posibilidades y gran capacidad de mover dineros. Y que pasa, que no ves demasiadas salidas al tema. En fin, seguiremos peleando. Que para algo es lo que quiero hacer.

Por otro lado, y aunque ya lo he puesto en su blog, FELICIDADES PENGO!.

Y creo que no tengo mas que poneros ahora.
Opa Opa forever!

3 comentarios:

farfullos laminares dijo...

floreroooooo powa?
cielos
Animo, señor guebo volador.
Lo que te falta es que coñozca un culturista y se cuelen el uno por el otro...
el terror no tiene forma...

MrPengo dijo...

Yeah! Happy Birthday to me!

Je suis y Fifero dijo...

Tu hermana será azafata o lo que quiera pero sigue estando igual de buena... jeje... aunque siempre podría ser un poquito más simpática.
El Shinobi es un clásico y quien se meta con el se las verá con nosotros.
Por cierto, queremos un juego de aviones de esos que coges el jostick y te mueves con el y la mesa de la emoción.
Te queremos