Mejorando el shinobi

lunes, agosto 15, 2005

buenas sandro, he estado jugando algo al shinobi de game gear, y como me preguntaste tiempo ha como mejoraría los juegos que segun yo están mejor diseñados, aqui vienen mis consejos:

Lo primero, le daría a los ninjas la posibilidad de correr. Esto ya se vio en la segunda parte, pero sería mejor algo como un doble tap a la cruceta, para ir mas rapido voluntariamente.
Lo segundo, le daría la posibilidad de combos al ninja rojo. Esto no sólo haría el juego mas espectacular, sino que daría ventajas al personaje principal.
Lo tercero, algunas fases son algo pesadas, por detalles como la oscuridad y el tiento con el que hay que avanzar en el valley. Haría este tipo de fases algo más dinámicas.

Por otro lado, me mandaste un mail sobre mis datos. Realmente los quieres, porque de ser asi te lo respondo.

Un saludo.
Ramon

0 comentarios: