Londres, dia 1

lunes, agosto 29, 2005

Buenas a todos!. Por si no lo sabeis llevo casi un dia en la capital de inglaterra, y una de las ciudades(en teoria) mas grandes del mundo. Si no en tamaño o en habitantes si en importancia.

En fin, no ha sido tan terrible como esperaba. De hecho, casi ha sido acogedor y todo.

Cosillas que me han gustado:
*Las chicas: Importantisimo. Creia que me iba a encontrar con una gran cantidad de lechonsaurios, como me advirtieron, pero no, son la mayoria unas preciosidades, pardiez. ademas, de todo tipo y manera.
*Los monumentos: Son grandes, son curiosos, molan.
*Los coches: Una verdadera pasada.
*Las tiendas: Hay de todo, eso si, algo caro.
*La gente te responde al hablarles, y darse cuenta de que entienden tu ingles mola mas aun.. Lo mejor de todo, hoy me encuentro 2 chicas hablando español, y les digo "perdonad". Y pasan de mi. Vuelvo a intentarlo. Siguen pasando de mi. Tercer intento, con gestos y gritos varios. Nada. Casualidad, las unicas personas gañanas que me encuentro hablan español.
*Muchos espacios verdes
*Esta gente promueve su historia y costumbres.
*Y los videojuegos estan baratos XDD.

Pero tb hay cosas que no molan: Por ejemplo, los coches van al reves, los pasos de cebra brillan por su ausencia, y algunos ingleses son un tanto... peculiares. He visto como uno le gritaba al revisor porque el consideraba que habia algo mas importante que recopilar tickets.

En fin, este ordenador va como el culo, asi que ya os contare mas cosas otro dia. Olvidaos de las enyes y los acentos XDD.

Opa opa forever!

pd: Lo de las ñ ya ta arreglado XD. Este ordenador no tiene raton pero va bien XD
pd2: Porque no me habre traido zapatillaaaaas!.
pd3:Tb me he cargado unos pantalones, yeah.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay! Ya contarás, que yo voy en Septiembre...! Besitosh y buena estancia!

Nobuko.