London, dias 2 y 3

martes, agosto 30, 2005

Nada, el segundo dia se ando tanto como el primero. Los pies me dolian, otras cosas me dolian mas, aunque al menos pase por el carnaval ese. Mola, pero no tenia el cuerpo para trotes. Cuando fui a dormir, mis acompañantes (una italiana y una americana con ojos de japo y que sabia castellano) eran mas que antes. Se añadia una preciosidad alemana, rubia, ojos azules, alta, delgada, y..., con novio. Era de esperar XD.

En fin, tercer dia. Dia grande. Nos levantamos pronto (7 de la mañana toda la habitacion), tiramos para el gdc, y oh albricias, me dejan entrar, con starter pack incluido. Me meto en lo de microsoft game developer day, aguanto poco, pero lo suficiente como para que me den un xp 64 bits, y un par de betas (longhorn y visual 2005). Luego me meto en un curso con ernest adams de diseño de juegos (tomad nota, sandro y alvaro), y me acaba tocando hacer grupo y juego con un tio de sega. Se me felicita en publico por una idea que la gente no queria... si es que ... el que sabe saba. Me invitan a desayunar, comer y merendar. Y me encuentro con unos gallegos de interaccion sl, y luego unos catalanes de bit managers (ahora abylight sl), que me invitan a cenar. Vuelta al hotel. Yeah. Esto por ahora mola y va guay.

Opa Opa forever!

0 comentarios: