La N-gage, ese cosa infravalorada

lunes, agosto 22, 2005

No sabia si poner movil o consola, asi que, esa cosa XD. Antes de nada debo decir que mi n-gage no es realmente mía, pero ella lo vale. Es prestada, pero ya lleva mas de un año en mi poder. Y lo que le queda XD.

En fin, la N-Gage ha conseguido lo que yo siempre quería en un movil. Bueno, casi. Le falta que las llamadas tengan tarifa plana XD. Primero, tiene un pad de verdad. Los juegos java no lo usaran bien, pero es un pad de verdad. Lo segundo, le puedes meter tarjetas de memoria. Lo tercero, reproduce lo que quieras (no se quien dijo que la qd no reproducia mp3...). Lo cuarto y mas importante, puedo jugar al fantasy zone en el.

Si hijos. Y al shinobi, y al castle of illusion, y a lo que quiera. Peazo emulador de master system. Y ojo, que esto no es piratería. Tengo todos los juegos en version original. Hasta el fantasy zone 2 japones XDD. En fin, que con esto tengo para ...

Aparte, deciros que hay un magnifico juego de futbol llamado 2005 Real Football. Me apena que al ser de móvil no salga en revistas, pero es mejor que la mayoría de juegos actuales. Una verdadera gozada.

Y por otro lado, parece que volvemos al testeo!. Yepa!. Y dentro de nada vamos a la game developers conference!.

Opa Opa forever!

0 comentarios: