Cuando llegas abajo del todo...

viernes, julio 08, 2005

... Solo puedes ir hacia arriba. Esta soplapollez viene porque hoy es de esos días que te sale todo al revés. Además, lo ves venir. Ya he dicho ene veces que no me quejo, o no tengo tantos motivos para quejarme de mi vida porque, objetivamente hablando, es cojonuda. Pero hay días y días. Y hoy ha tocado que te toque el día malo.

La tragedia se mascaba al decidir el gañán de Maltrix de abandonarnos vilmente. Posteriormente, los indicios de lluvia. Un suceso gracioso al pasar por el nº 19 de la calle chile es el siguiente paso. Que no te vengan 8 personas que te habían dicho que si vendrían es otro punto en contra. Que algunas siquiera se dignen a avisar mola mas aún. La cena bien excepto lo bien que me ha debido sentar el bocadillo. Poco más y lo echo ahí. Luego llega el ir al lugar. Más o menos nos organizamos. Pero ahí empieza la debacle. Que si la gente quiere entrar. Que si un triolalala no quiere entrar. Que si el buitre de turno asedia a tu fémina. Y la vuelve a asediar. Y sigue asediandola. Dos del trio, casualmente las más cercanas a mi, se sienten indispuestas. A todo esto, una de las dos, amiga mía del alma y confidente, perpetra una serie de traiciones bastante notables. Al final se van, tras tener que usar mi movil para llamar y mandar sms la otra del trio al gañán que se llevó a la fémina deseada. Al poco rato un amigo decide irse, y yo con el. Andando media hora, mientras esquivamos rayos, se te pone a llover y luego a granizar. En verano. Cojonudo XD.

Ah, parece que no vamos al torico. Y parece tb que mañana hay mil cosas. Vamos, que como aparte de la muerte o similares más bajo no podemos caer, pues alegría, que hemos sobrevivido.

Ale, Opa Opa forever!

1 comentarios:

Nae dijo...

Escribo un año despues de esto casi, pero al leerlo (total, nadie lo va a leer) me he dado cuenta que me dejo algo. Si fue al torico, y fue una experiencia colosal. Tan colosal como que amenazé con abrir un coche a leches XD.

Opa Opa Forever!