Celibato y tal

viernes, julio 01, 2005

Bueno, escribo esto oyendo al padre jony (www.padrejony.com, cojonudo). A veces creo que el celibato es una opcion de puta madre, siempre y cuando la puedas abrir y cerrar las veces que te de la gana XD. Mucha gente, sobre todo los que han hecho alguna vocación del estilo, dudan porqué tio Ramón no se mete a cura, hermano o similares, cuando para eso sería ideal. Y no niego que sería la caña de españa, pero uno nació libre, y libre quiere morir.

Ahora que el tete tiene alguien que le ponga en tela de juicio la felicidad que pueda sentir en el día a día, reconozco que no tener esa carga puede ser... liberador. De hecho, yo me he puesto momentos de celibato voluntario (mi año con barbas quería decir algo asi como "mujeres, pasad de mi"), y si se toma en serio, pues te puedes centrar en otras cosas. Pero la verdad, es que si la carne tira, tira de verdad. Y jode lo que no está escrito.

Pero vamos, que si sigues un estilo de vida a lo budista y consigues aislarte de las tentaciones de este mundo, nadie duda que puedas ser feliz. Pero ciertamente, ese no es mi camino. Como diría alguien, mi camino (os lo creais o no) es el de las personas normales.

Que el otro está tirao, joer XDDD.

Opa Opa forever!

0 comentarios: