BOBOBO

martes, julio 19, 2005

Podría seguir comentandoos mi lamentable existencia, pero A) no es tan lamentable, y B) prefiero comentaros otras cosas.

Lo de A) viene dado porque a pesar de que parece que ultimamente estoy hecho un desgraciado, sinceramente no ta tan mal la cosa. Lo unico jodido es que parece que mis sueños cuestan un poco más de realizarse de lo esperado. Llevo 25 años esperando, como quien dice, no ta mal. Pero nada, habrá que seguir luchando.

Lo de B), primero deciros que me andé Valencia entera. 31'3 km andando por ella. De 10:30 am a 7 pm. No ta nada mal XD.
Y además, deciros que a pesar de encontrarme en un momento en el que me parece que el anime-manga actual no me aporte nada, he descubierto BOBOBO.
No lo he descubierto yo, lo vi en casa de Min y Javi hace bastante. Pero ahora, gracias a jose, lo estoy viendo en casa y con calma. Y es la cosa más aconsejable en años. Sobretodo si tenéis algo de sentido del humor "un kabuki: no te ekibukis" XDDD.

De mayor quiero ser capaz de hacer algo así. Me sentiré muy realizado. Mientras tanto, contemplaré como cuando algo te puede salir mal, te sale peor XDD.

Opa Opa forever!

1 comentarios:

ZuMo dijo...

-PRUKOGI! PRUKOGI! PRUKOGI!

-go...pru...ki...

-Lo haces mal, no es gopruki, es prukogi

-Es...que...he estado enfermo una semana...

-No pasa nada...sigue intentandolo...