Tenemos lo que nos merecemos

jueves, junio 09, 2005

Llevo unos dias alternando la alegría con facilidad de una manera impropia en mi (suelo ser mas bien una balsa de aceite... alegre). Hoy he ido a ver a la selección (de camino ha pasado una de esas cosas que me hacen pensar un pelin...) , y a pesar de haber sido gratis, ha sido de lo más despreciable que he hecho en mucho tiempo. Ver a esa panda de gañanes jugar con menos ganas que ná no mola. Que se lleven a cualquiera de 2ª y veremos si le echan pelotas o no...

Pero bueno, la selección es un tema menor. Normalmente nos quejamos de que los videojuegos no son originales, los guiones no son buenos, que las revistas van siempre a lo mismo. Por suerte o por desgracia no les suelen dar dinero ni a la gente que hace videojuegos por hacerlos, ni a las peliculas, ni a las revistas, ni a nada. O tiene una aceptación considerable entre la masa humana, o no sirve para nada. Vamos, eso mismo me ha pasado en mar-cha, sin cobrar ni un puto duro, asi que no me puedo imaginar que pasaría si tienen que pagar por algo...

Y la gente que hace? No quieren nada original. Más de lo mismo, más de lo conocido. El 90% se mueve por ese "más vale malo conocido que bueno por conocer". Seamos un poco serios, o cambiamos nuestra manera de ser, o no nos podemos quejar de quien hace eso. Lo que podemos aplaudir es a quien tiene los cojones suficientes para hacer algo diferente.

Por otro lado , me alegro que el señor Megaman tenga el detalle de escribirme en mi humilde blog. Un saludo allá donde estes (que supongo será mañolandia).

En fin, mañana será otro día. Con muchísimas cosas a hacer, para variar...

Opa Opa forever!

1 comentarios:

MrPengo dijo...

Ains la seleçao. ¿Por qué no ponen a los sub21 a jugar en la absoluta? ¿Ocurre algo en este pais a esa edad que te incapacita para el futbol? ¿Por qué no hacemos deportwe rey algo donde podamos ganar? Balonmano mismamente.