ODIO a las lesbianas

domingo, junio 19, 2005

No le cambio el nombre al blog de nuevo de milagro. Normalmente a los tios nos ponen las lesbianas y estamos mas o menos en contra de los gays (odio esa palabra, es muy... gay XD). Normalmente los tios somos subnormales. Asi que como yo no lo soy (faltaba plus) pues odio a las lesbianas y adoro a los gays (tengo un amigo que es divino de la muerte y adoro ver como las mujeres se quedan embobadas mirandolo mientras yo pienso "os jodeis y tenéis que buscar alguien como yo" XD). Hace mucho tiempo dije la mítica frase "me encantaría que todos los tios fueran gays menos yo", dejando sobreentender que entonces todas las mujeres ser verían obligadas a adorarme cual idolo divino. Pero veo que tengo que añadir "y que todas las tias fueran heterosexuales", porque vamos, esta sociedad moderna es un asco profundo. Ayer volvía sufrir (junto con je sui alias lord athecan) una contundente derrota (por un gol) a manos de una mujer en pos de otra bella dama. Ya van mas de 1 vez, y esto no me mola. No es bastante con tener pocas oportunidad y muchos rivales para que haya más rivales y menos oportunidades. Asi que, muerte a todas ellas. Llega a ser la manifestación de las familias hoy y me uno con una pancarta que dijera "Ladronas, estáis robandonos las ilusiones de muchos hombres legales".

En fin, decir que conseguí entrar en el Ace. Mañana a lo mejor hay algo en OJgames y to.

Opa Opa forever! (Opa Opa es como los angeles, pasa de to, pero tiene hijo XD).

19 comentarios:

MrPengo dijo...

JUAS JUAS JUAS!

Yo odio a las que tienen novio. Con lo poco celoso que soy yo.

Lord Ethecan dijo...

Deshonrosa derrota la que hemos sufrido... sin embargo yo no diria por un gol.. aquello fue goleada!!!! aunque si es verdad que solo fue un partido, y quien sabe??? pero las cosas se ponen chungas...

JODER CUANTAS LESBIANAS!!!!

Nae dijo...

Tengo fe en la remontada XDDD.

Opa Opa forever!

FunSpot dijo...

Joer Nae, que tristeza la tuya XD

Anónimo dijo...

yo le hice el amor a una lesbiana
y todavia es fecha que me busca
por que su amiga no la llena,
dice que ya duda de su homosexualidad.

Anónimo dijo...

yo tb las odio por diferentes motivos, pero las odio..... Q ASCO DAN!!!

lo peor de todo es q creo q ni siquiera lo son realmente, solo creen que lo son porque así forman parte de un colectivo, y de ese modo llenan la cantidad de carencias afectivas q tienen.

por cierto, la promiscuidad es caracterísitica sine quanon para ser homosexual o solo para ser homosexual moderno?

Jimotita dijo...

pues a mi me pareces un completo guilipollas... -.-U
Mira, si todos los tios fueran Gays las tias se volverian monjas por no liarse contigo...

Y al del comentario de "lo peor de todo es q creo q ni siquiera lo son realmente" ¿Y tu que coño sabes a ver? puto reprimido, seguro que en el fondo eres gay y a las que odias son las mujeres en general, no tenis ni puta idea... panda de retrasados...

jav dijo...

jajajajajajaja pues t dire q de verdad a mi me dan igual las lesbianas y los gays, ojo soy 100% heterosexual, pero la verdad mientras ninguno de ellos se meta en mi espacio personas, y no me insinue nada de nada, lo respetare, pero si se mete con mi espacio, llevara un millon de hostias jajajaja

pd: jimotita la verdad no se si seas lesbiana o no, pro no tienes por que insultar tampoco, ya has de saber que gente ignorante el el mundo! abundaaaa! ellos simplemente son ignorantes, y no saben nada de eso, de verdad yo respeto ambos bandos, miestras se me respete a mi, cada kien escoje su vida, dejense de meterse con la gente q no es como uno, ellos tambien tienen derechos, no por eso son menos humanos!

jav dijo...

Pd2: me parece totalmente estupido lo que dices de muchos rivales pocas oportunidades, pues te dire que es totalmente falso amigo, todo el mundo sabe q por cada hombre, hay nueve mujeres, sacale una proporcion y pon un burdo calculo, q de las 9, 4 sean lesbianas, igual quedan 5 mas q son heterosexuales, asi q no hay menos oportunidades, hay menos caballeros, q no por q sean usteden tan burros como para no conkistarlas tengas q echarles la culpa a las lesbianas, eso es una estupides!, como dije arriba soy totalmente heterosexual, no tengo nada contra los gays ni lesbianas, y definitivamente no me faltan mujeres, ni el tacto para tratarlas! ya veo por q te ganan por goleada si lo q sos es un inculto q no sabe como tratar a las mujeres, chao!

Nae dijo...

Emmm... aparte de que ya tengo novia, esto es de hace 4 años ya, y fue un suceso que nos pasó. No odio a las lesbianas ni na, era una manera de hablar.

En fin, Opa Opa forever!

Irena dijo...

Yo tb las odio, me caen mal, suelen ser todas unas desagradables y unas amargadas que tienen asco a los hombres (y muuucho).

-*-Hablador Libre-*- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-*-Hablador Libre-*- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-*-Hablador Libre-*- dijo...

Yo voy a decir mi verdad, y ojo, soy un hombre completamente heterosexual, yo creo que se generaliza demasiado con respecto a las lesbianas por un motivo muy simple, y voy a poner un ejemplo con gays en vez de con lesbianas, hay gays que son modistos (tampoco lo digo por todos los modistos que son gays evidentemente) que están en una clase alta y se creen que lo de él es lo único que vale y es lo único que está bien y lo que vea imperfecto o está mal lo quiere fuera de su vista o lo destruye (incluye hasta el aceptar ciertos tipos de personas), ahora, hay otros gays que no son así y aceptan esas cosas que no aceptan ese tipo de gays y más cosas como es lógico, y como no, en este mundo hay personas buenas y malas y pueden heterosexuales, homosexuales, bisexuales, asexuales, etc., que es lo que ocurre con las lesbianas, las lesbianas buenas como es lógico no le atraen los hombres sexualmente pero los respetan y con ello no tienen que odiarlos ni mucho menos, es más, la gente buena normalmente está callada, eso incluye como es lógico a las lesbianas buenas, tampoco demasiado, pero suelen estarlo la mayoría de las ocasiones y por eso no se nota tanto este tipo de lesbianas en Internet, porque estoy seguro que este tipo de lesbianas no le gustan este tipo de actitudes o comentarios radicales de su propia condición sexual que pueden producir problemas, y las lesbianas malas, pues claro, pensad no en las lesbianas malas en sí, sino en las personas malas, siempre quieren discriminar, hacer daño a otros con sus palabras, e incluso a veces cuando pierden esas personas malas se vengan con algun tipo de pataleta que haga daño a esas personas, pues lo mismo, las lesbianas malas hacen lo mismo, y esas lesbianas como venganza o algo por el estilo tienen esas actitudes o ponen comentarios radicales en Internet de odio hacia los hombres, y lo peor de todo que siempre lo hacen, y digáis lo que le digáis siempre llevará la contraria a los hombres, y bueno, con todo ésto lo que quiero decir que no se deben de generalizar a todas las lesbianas que seguro que las hay simpáticas y buenas, y como no, que respetan a los hombres, que ojo, al ser lesbianas es normal que no le gusten los hombres sexualmente como dije anteriormente, eso es normal y se comprende.

Dublin Kelt dijo...

Pues yo soy Gay, y concuerdo odio a las lesbianas, son unas perras locas, francamente me caen de mil mierdas, y lo mas aún me dan chiste, yo he estado sexualmente con ellas, y francamente es un sexo aburrido y sin nada de sentido, pero cuando le agregan un pene ahí recién tienen fiesta, son unas putas locas, francamente pienso que nosotros los hombres deberíamos dejar de sentir gusto por las mujeres y vivir nuestro propio mundo, allá... a la final nosotros los hombres somos mas inteligentes, seamos gay o sean Heterosexuales, en fin y a los chicos Heterosexuales no se preocupen si el coño es lo que les atrae pues les digo que los hombres somos mas inteligentes y podemos crear nuestras propias mujeres jajajajaj o en fin llevarlas como esclavas para ustedes.... o podemos hacer como hacian los griegos ellos violaban a toda mujer que podían cuando conquistaban un pueblo, se casaban y tenían esposas, pero cuando se trataba de placer real iban donde su Eros o amigo hombre.. porque es obvio los hombres sabemos de placer mucho mas que esas perras lesbianas locas y esquizofrenicas con envidia

Esther Izquierdo dijo...

Mira, bonita. Yo soy lesbiana y no odio a los hombres. De hecho, a algunos de mis amigos les considero como hermanos y les quiero un montón.
Tía, no sé de dónde has sacado que si somos unas amargadas o deprimidas. Hay de todo en este mundo. No te pongas a etiquetar cuando no tienes ni idea de nada. Mejor te callas y observas. Que muchas se han tenido que reprimir por gentuza como tú, en el caso de esas lesbianas amargadas. Ale, vete a mamarla a Parla.

Esther Izquierdo dijo...

¿Qué dices de buena o mala? XD Sinceramente, creo que una lesbiana "buena" puede defender su orientación sexual y no callarse. ¿No crees? Eso de si alguien es bueno o malo influye en otros muchos aspectos, no si en una contesta o no por internet.

Esther Izquierdo dijo...

Mmm...Perdona, ¿realmente te consideras una persona inteligente? Y encima sueltas que sois más mejores que las mujeres!!!! ¿Sabes que eso es machismo? Nadie es más o menos listo por el sexo, boludo.
¿Que has tenido relaciones con una lesbiana siendo gay? ¿Estás seguro de ser gay?
En fin, yo tengo amigos gays, y si leyeran lo que has puesto te partirían la cara por tanta gilipollez.
Las lesbianas existen, y a una verdadera lesbiana no le gustan los penes. Te lo garantizo. Respeta las preferencias de la gente, al igual que yo no te digo nada porque ames a un hombre considerando que una mujer es lo más sexy del mundo.

Cordelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.