Global y funs

jueves, junio 02, 2005

Estaba yo en el trono donde mejor se reina, pensando si escribir o no en mi blog, cuando el funs ha decantado la balanza.

Primero hablare de lo mio y luego hare caso al señor Marc

Leyendo la Pc Life (un buen número el de este mes) he vuelto a pensar en el porqué a mi me la pelan los escenarios bélicos actuales pero al resto del mundo si le interesa. Y después de ver el Stalingrado, he llegado a la conclusión de que es un tema de Globalización. Como el mundo estuvo en guerra hasta hace relativamente poco, la memoria social ha mantenido ese interés, y esto hace que con el pensamiento global le deba interesar a todos. El problema es que un humilde servidor nunca ha visto demasiado la tele, y tal vez por eso me la pele vietnam, el dia d, stalingrado, pearl harbour y demás batallas recientes.

Me interesa bastante más la guerra civil, que para algo era algo de aquí y entre nosotros. Y aún más las batallas antiguas, en las que España era una potencia y tal, y se resolvían con menos pólvora y más cojones. De hecho, es un buen momento para que leais esto:

http://www.clubelsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=120&id_firma=821

Tan cojonudo como siempre. Y se merecen un videojuego, claramente.

Por otro lado, el funs me ha instado a que le responda a una cadena blogera. Hay que fastidiarse. Es de música:

1.- Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

Ni puta idea. Y paso de mirarlo, que sino me daran ganas de formatear el ordenador.

2.- Último disco que te compraste:

El último de revolver. Y ciertamente, se me estan quitando las ganas de comprar discos. Ya no van en mis cadenas XD.

3.- Canción que estás escuchando en este momento:

Ninguna, pero si oyera alguna debería poner la discografía de Warcry y el ultimo de Saurom Lamderth, porque es lo que más escucho ultimamente.

4.- Cinco canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti:

Carry On: De Manowar. El himno mundial, y al que todos debéis pleitesia.

Si no hubiera que correr: De Revolver. O como hay que echarle pelotas a la vida.

Si tienes Fe: De la banda sonora del principe de Egipto. Una cancion demasiado mística como para hablar de ella.

Aqui Estaré: De Avalanch. Toda una declaración de intenciones.

El Barco de Colegas: De GIgatron. Una cancion que hable de Manowar (como otra suya) solo puede ser buena. Y esta es mejor.

5.- Cinco señores a los que les pasas el turno:

Al pelos, a Dario, a Zoiberg, a Volcano, y a mi hermana. No se si tengo mas lectores XD.

3 comentarios:

MrPengo dijo...

Ese metalero de pro, si no fuera porque has metido a revolver te merecerías un pase backstage para el regreso de Gigatron. ¡Vuelven los dioses del metal!

Nae dijo...

Pengo, no es por na, pero las baladas de revolver son las que mejor recogen mi manera de ver la vida. Eso y un par de canciones han hecho que formen parte mia.

Opa Opa forever!

pd: Eso si, Gigatron son los putos amos XDDDD.

Anónimo dijo...

A las buenas,

Un saludo y que sepas que yo también te leo a menudo :)

By Rokkuman/Er Mega