Asco de vida

lunes, junio 27, 2005

Digamos, ants que na, que mi vida es magnifica. No me falta de na, y no me puedo quejar. Y un cojon. Claro que me puedo quejar. No se porque rayos, cuando me pasa algo gordo no me lo parece tanto. Antaño no me pasó nada "oficialmente gordo", hasta que me pasó lo que se puede llamar "una desgracia". Mi estado de animo no cambió mucho que digamos. Pero hay cosas que me joden.

Me jode que no me contesten. Me jode que pase el tiempo y no cambien las cosas. Me jode que la gente no sea lógica. Y me jode que un tio sin experiencia (se le nota a la milla) me diga que no la tengo. ARRRRRRRRRRRRRR.

En fin, Opa Opa forever!. A ver si otro dia estoy mas alegre (hoy muerdoooo).

1 comentarios:

George Blues dijo...

Estas cosas nos pasan a todos.. he caido aqui por casualidad (mondopixel) y he dicho: anda, otro como yo! ultimamente lo que mas me entretiene es ver crecer la imagen que tiene mi pagina con cinco digitos (dos de ellos inutiles a mi parecer) de uno en uno.
Enfin 1 saludo