Toy triste

martes, mayo 17, 2005

Bucho. Lo primero es que las mujeres siguen sin hacerme caso. Jo.
Bueno, algo si, pero no como yo quiero XD.

Lo segundo es que los videojuegos "mestanmataaando". Después de la mierda de E3 que están haciendo, uno llega a estas conclusiones:

A) Porqué tanto odio?. Che, van a tener razon los que dicen que los dicen que los juegos son mierda y mas mierda. Parece que ahora se estila "violencia, disparos y mas tiros". Che, pensemos un poco tb no?. Nuevas posibilidades de interaccion, de estilos de juegos, de lo que quieras, pero menos sangre, muerte y destrucción...

B) Más de lo mismo. Salvo revolution (que por ahora me parece un pufo considerable), las 4 nuevas (incluyendo la originalísima Game Boy Micro) son mes de lo mateix. Espero que se maneje con la minga dominga, porque si no ... Lo unico que me ha agradado es eso de "revolution para grandes y pequeños"... lo que nos lleva a ...

C) Veo mucha pasta gastada en juegos... para hacerlos bonitos... pero luego por dentro mas de lo mismo. UUUU. Y eso hará que las compañías se vayan a pique, y el apocalipsis final, con EA dominando el mundo a lo matrix. UUUUU.

D) Esto me lleva a la siguiente reflexion. Para cuando PCS con el potencial de las nuevas consolas?. Porque me da que su chipset es "algo" mas potente que el de nuestros compatibles.

En fin, otro día más.

pD: Y hablaremos del hambre en el mundo y tal. www.pobrezacero.org -_-

1 comentarios:

zumito dijo...

yo tb estoy triste :(