Ps3 y Xbox 360

martes, mayo 17, 2005

Ale, ya tan aquiiiii. La esperadísima revolución de todo esto. Despues de verlas... como que me quedo igual XD. No, fuera coñas, son la leche y todo eso, pero es que para mi la Xbox actual y la cube son la leche. La ps2 un poco menos, que se le va a hacer. Así que después de verlas, y ver que es más de lo mismo, pues a uno le sabe un poco flojo. Che, que ponen a cualquiera diseñando una consola de esas, y las hace mejor o como poco igual. Que para eso no hace falta ser un lumbrera.

Cambios respecto a las actuales: me mola el tema de los mandos inhalámbricos (aunque tpoco sea ninguna novedad), tengo una ligera esperanza de mejora en los gatillos de ps3 (el mando es feo un rato, pero peor que el dual shock dificil XD), y poco más.

Como Nintendo no tome cartas en el asunto, me veo a alguien que se une a la campaña de pengo de "tomarse una generación de descanso".

Ale, opa opa forever!.

Actualizacion:

Tio Richard Marks sigue siendo el rey. Puede que por el valga la pena la ps3.

0 comentarios: