Personajes para todo XD

sábado, mayo 21, 2005

Menos mal que aún quedan algunos. Son pocos, pero hacen ruido. Me refiero a personas que creen en el videojuego, de una manera u otra, y hacen lo posible por llevar su manera de ver este arte a la realidad.

Dos de estos seres se encuentran en Japón. Uno en Sega, y otro en Tecmo. Hablaremos hoy del de Tecmo, alias Tomonobu Itagaki. Le hicieron una entrevista en meri (ellos que pueden porque no montan tiendas), y algunas frases son para enmarcar:

¿Porque el nombre de Ninja Gaiden Black?.
Respuesta: Básicamente, porque Black es un título que mola (ahí, con cojones XD).

¿Hubo algo en el Ninja Gaiden de Xbox de lo que no quedó satisfecho?
Si, hubo algo que consiguió enfadarme y fue que en la versión europea censurasen las decapitaciones. Para mi fue algo tan grave como si el juego estuviera incompleto. Molesta que tengas la sensación de que tu videojuego está inacabado no por fallo tuyo, si no por decisión de otros en la que tu no puedes intervenir. Afortunadamente Ninja Gaiden Black se lanzará en Europa íntegramente y sin censura, por lo que a nivel personal, estoy muy satisfecho.

Usted siempre ha dicho que le gusta programar para la consola más potente de cada generación. Según los datos que hemos visto en este E3, parece que PS3 va a tener ese privilegio en esta generación, o eso es lo que se transmite desde Sony...

Xbox 360 es real, PS3 no. No te creas lo que te dicen, cree sólo lo que ves, y por ahora lo único que has podido ver ha sido Xbox 360.

Tekken 5 está obteniendo calificaciones muy buenas en la prensa japonesa, ¿ha podido verlo?

No creo que sean tan buenas, y si lo son, no dice nada bueno de las revistas que así lo han puntuado. Me han llegado comentarios al respecto de las chicas que aparecen en el juego y que dicen que han invertido más esfuerzo en ellas aunque las chicas DOA siguen siendo las mejores.

Si señooooooor. Ahi tamooos. Primero nos viene con lo de las decapitaciones. No soy fan de la violencia, más bien al revés, pero si el chico quiere decapitaciones, dejadle che. Luego dice eso de "xbox 360 es real, ps3 no". Fantastico, cojonudo, toma puñetazo. Si aqui estuviera gamerah (donde taiiis), podriamos poner eso de "Itagaki 1, Sony 0". Y tercero se mete con Tekken 5, así, a las bravas.

Para cuando "la columna de Itagaki?" XD.

Opa Opa forever!

0 comentarios: