Hablemos de Siwel

sábado, mayo 07, 2005

Siwel: Siwel es el titulo del primer disco de un valenciano cantautor (minimalista que dicen en ociojoven) .

Ya he conseguido oirlo, y la verdad es que mal no esta. Muy bien tampoco, pero che, es un paso. Si te gusta la música ultratranquila en inglés, pues ale, aqui tienes. El inglés es de fácil entender, ya que la pronunciación es más bien clara . Pero aun así no es mi idioma natal, con lo que las letras no me han llegado al alma (pocos grupos me han llegado al alma en inglés, manowar, roxette, blind guardian y metallica en sus tiempos).

Aunque si no te gusta la música tranquila, aléjate. Como ha dicho mi hermana, "joer, ese disco me está deprimiendo". En fin, para gustos colores.

Bueno, un par de cosas más. Algún dia mi blog volverá a ser mi blog ( o algo más). Pero mientras tanto, la cosa va a estar floja. Aun asi, vuelvo a ser persona poco a poco.
Decir que tb hemos jugado a f.s. en esclavas, y curiosamente ganando 2 de 3 partidos hemos acabado 3ºs, y eso que el ultimo partido lo hemos ganado 12-1. Cosas veredes sancho... Siendo sinceros preferia que nos echasen, que ya no teniamos equipo casi XD.
Y finalmente, gracias a la que ha respondido raudamente a mi holaaaaa, pero para ser el post mas chorra del mundo, me sorprende que la gente lo responda. Un saludo fiera!.

En fin, opa opa forever para todos!

1 comentarios:

zumito dijo...

buenassssssss