Brotes, Xbox 360, Barsa y demas

sábado, mayo 14, 2005

Bueno, vuelvo de mis queridas tierras murcianas, el lugar donde las mujeres me adoran XD. Al caer a Valencia he intentado ver un partido, pero el arbitro no ha hecho acto de presencia, asi que kk. Y luego una oracion en Alboraya a cargo de Brotes de Olivo que me ha dejado pillado. Toda la plaza del pueblo hasta arriba. Se acercaban los clasicos chavales a hacer botellon y se iban to pillaos. XD.

Hablemos tb de la Xbox 360. Hay algo que nos parece dejar claro, y es que no es ninguna revolución. Al menos en el tema jugable. Más de lo mismo. Pero desde mi punto de vista, hacerlo bien es casi una revolución. Conserva los puntos fuertes de su antecesora, y la mejora en detalles aparte al de la clásica mejora de potencia, como los mandos inhalámbricos que se pueden recargar al enchufarse al usb, el tener una cantidad de juegos de inicio apabullante (y no solo Halo y Munch) y el salir en europa SOLO UNA SEMANA DESPUES DE EEUU!. QUESTAPASANDO!.

Y finalmente, felicitar al barsa. Me ha molado este año, y han ganado mercediendoselo. A ver si el Valencia vuelve por sus fueros...

Opa Opa forever!

0 comentarios: