Billy ....

miércoles, mayo 11, 2005

Billy Blade & The Temple of Time es la última produccion de nerlaska. Si, Nerlaska, a los que conoceréis de grandes producciones como "Condename Silver" o "Guanted guns". Ninguno de los dos es una joya, pero al menos contaban con un tester en condiciones, alguien versado en mil batallas, un seguro de vida. Si, YO. XD. Por supuesto, de manera totalmente altruista (me deben una paella) y no os creais que me ha servido para algo (casi XD).

Pero ahora hicieron el Billy... y la cagaron. Todo empezó como una secuela de Akimbo, una joya de Iridon (una castaña infumable XD), luego fue a llamarse Ace Maddox, y al final Billy Blade. Parece el prince of persia, pero no lo es XD. La cámara no se puede mover (es un juego estilo mario 3d), el botón de rodar solo te permite rodar a los lados, la rutina de colision deja bastante que desear. Todo esto dejando de lado que sea una produccion budget y que ni gaste una tecnología a los tiempos que corren, ni que la variedad de enemigos sea alta, ni na de na. Con que hubieran arreglado esos 3 detallitos (algo mejor control tb) ya me conformaría. Pero nada, la vida es dura.
En fin, para lo que valdrá aqui ( 10 euros) vale la pena aunque solo sea por la banda sonora (reproducible en mp3). No digo nada de juegos como Beyond Good & Evil, que valen lo mismo y son pecado no tenerlos

En fin, nota acida de nae al dia de hoy. Como me de por reventar un poco el poco soft español, es lo que faltaba...

Opa Opa forever!.

0 comentarios: